Monday 24 March 2014

Tendencias de Diseño Interior para tu Baño este año

El único espacio dentro de nuestra casa que nos permite relajarnos, así como estimularnos a empezar mejor el día es nuestro baño. Si estas pensando en darle una renovación a tu espacio o estas a punto de comenzarlo White Hat Architecture te recomienda que tomes en cuenta estas tendencias e innovaciones en el diseño, que estarán de moda para este año:

Puerta de Baño via blog White Hat Architecture


1.- Creativos gabinetes de baño.

Creativos gabinetes de baño via blog White Hat Architecture

Si estas buscando tener tu espacio organizado y aunque no lo quieras esta idea te hará pensar dos veces. Ya que los gabinetes están divididos en secciones para cosméticos,  artículos de higiene personal o para el peinado. Atractivos estilos de gabinetes se están diseñando para las casas, asegurando un total almacenamiento hasta para los mas demandantes clientes. Esta tendencia se vera en muchas casas modernas.

2.- Muros verdes. 

Muros verdes en el baño via blog White Hat Architecture

Un toque ambiental tendrá esta tendencia para los baños, a pesar de ser algo muy raro si se hace de manera correcta obtendrás una vista impresionante. Esta tendencia le dará a tu baño vitalidad y una vida tangible que sera difícil conseguir de otra manera.


3.- Estilo de playa.
Estilo de playa via blog White Hat Architecture

Esta tendencia sera muy popular a lo largo del año. Buscando siempre accesorios de playa como rocas, conchas, madera seca, lo que le dará una sensación natural a tu proyecto. Veremos como se integran estos accesorios al resto del baño, como grandes marcos de madera seca para el espejo. En esta tendencia no importa si esta en buen estado o no tiene el mejor aspecto, ya que eso le dará el toque que se busca con este estilo de playa.


4.- Diseño del azulejo.

Diseño del azulejo via blog White Hat Architecture

Esta tendencia funciona para todo tipo de estilos que se tengan en mente, desde la clásica bañera antigua pasando por modernos lavabos hasta espejos con iluminación de fondo. Lo importante es ser creativo con el diseño, sin miedo a experimentar nuevas cosas; animate y se audaz con esta tendencia.


5.- Simples tonos monocromáticos

Simples tonos monocromáticos via blog White Hat Architecture

Variaciones del mismo color a través del baño, son una tendencia que trata de mantener un estilo simple. Pero si quieres algo mas atrevido intenta usar lineas curvas y bordes redondeados a través del uso de materiales de alta calidad como azulejos pulidos o mates.


Síguenos en Twitter @WH_Architecture

No comments:

Post a Comment